Mesa redonda en el Museo del Policía.

Tuve la oportunidad de tener una charla amena en el Museo del Policía, en la Ciudad de México. Junto a algunos colegas estuvimos compartiendo nuestras experiencias personales con los escuchas, estudiantes y recién egresados de artes, así como a compañeros artistas y público asistente que pasaba por allí por casualidad.
Fue una experiencia muy agradable, la apertura de los más jóvenes y la riqueza de anécdotas de los compañeros hicieron que la charla fuese bastante nutrida, es interesante escuchar el punto de vista de otras personas respecto de una profesión que es en principio ejercida en soledad, sin dudas un dialogo lleno de matices.
La platica giró en torno a los procesos creativos, un tema muy extenso del que hablaré otro día en profundidad, pero conforme avanzaba la tarde durante la platica, las ponencias no estuvieron excentas de la divagación profunda que tanto caracteriza a los miembros del gremio, pero de ninguna forma se hizo pesado, por el contrario, me llevo conmigo un par de reflexiones que deberé ahondar a conciencia durante el tiempo que sea necesario.
Agradezco a todos los asistentes y en especial a los organizadores, que hicieron de mi tarde algo delicioso.





Comentarios

Entradas populares